Hola, bienvenido a mi foro. Aquí encontrarás información sobre mis libros, eventos, consejos, experiencias,

avances y muchas cosas más relacionadas con mi profesión de escritor.

Soy Juan Carlos y espero que te guste lo que vas a encontrar.

lunes, 24 de junio de 2013

ENTREVISTA EN EL BLOG DE MARISA CITERONI.





Hola a todos. En esta entrada de mi blog, os coloco el enlace para acceder al blog de Marisa Citeroni, una autora argentina especializada en novela romántica. Le han gustado varios de mis relatos y escritos y me dio la posibilidad de realizar una entrevista para colocar en su blog. Por supuesto, para mi fue todo un honor y un placer.
Pinchad el enlace e iréis directamente al blog de Marisa, donde podréis leer la entrevista. Fue realizada en junio de 2013. Espero que os guste. 

El enlace:
http://marisaciteroni.blogspot.com.es/2013/06/juan-carlos-sanchez-clemares.html 



Puedes ver mi entrevista por televisión en Play Ocio TV en el programa “Café de tarde”. Pincha AQUÍ e irás a la entrevista en YOUTUBE, o pincha AQUÍ para ir a la entrada del blog donde está el enlace para la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario