Hola, bienvenido a mi foro. Aquí encontrarás información sobre mis libros, eventos, consejos, experiencias,

avances y muchas cosas más relacionadas con mi profesión de escritor.

Soy Juan Carlos y espero que te guste lo que vas a encontrar.

martes, 3 de mayo de 2011

Presentación


Hola, bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Juan Carlos Sánchez Clemares y soy escritor profesional. Escritor porque mi pasión es escribir y narrar historias para que los demás las lean y puedan volar con la imaginación a otros mundos y aprender cosas, compartiendo mis experiencias y conocimientos. Profesional porque he publicado varios libros y cobrado por ello, dato este último que no debe ser muy relevante, pero vivimos en un mundo donde las etiquetas sociales, por desgracia, son muy fuertes y si no has publicado libros y cobrado dinero por ello, es como si no fueras escritor.

Dejemos de lado este tema ya que no viene al caso, y sigamos con la presentación del blog. He creado este espacio con unas claras intenciones: compartir con el público mis historias y darme a conocer en la mayor medida de lo posible. Es mi ambición que mis obras lleguen a cuantas más personas mejor, y no basta con publicar en formato libro, sino que también hay que llegar al lector a través de las nuevas tecnologías y las modas imperantes.

En el blog podréis encontrar datos acerca de mi persona y mis obras, algunas publicadas, otras no, también relatos cortos, fragmentos de mis libros, avances de futuras publicaciones, información de las editoriales con las que trabajo y mucho más. También compartiré mis experiencias en el mundo de la escritura, los problemas a los que me he enfrentado, lo que aprendido, los errores cometidos, etc., todo encaminado a ayudar a las personas que decidan hacer de su profesión y meta en la vida el narrar historias; o simplemente para aquellos que tengan curiosidad.

Así pues, os doy la bienvenida, os agradezco de todo corazón vuestra presencia y espero que disfrutéis de mi blog. Muchas gracias por vuestro apoyo, tiempo y paciencia. Os deseo, como diría cierto personaje, una larga y prospera vida.

Juan Carlos.

4 comentarios:

  1. bienvenido al mundo de los blogs personales...si ya se que la nave mundo todavia da vueltas, pero ya nos entendemos. Eso si, ya podrias haber encontrado un nombre que se ajustara a la dirección, paa escribirla de memoria, que eso de que falte la "o"....

    ResponderEliminar
  2. La Nave Mundo no se ha olvidado, sigue ahí, dando vueltas por el espacio, dejala, pobrecita, ya llegará su momento. En cuanto al asunto de la "o", jajajaja, no ha sido mi culpa, no había manerá de que me dejara poner otra dirección ya que insistía que debía ser sin la "o", así que así se ha tenido que quedar. Ponlo en tus favoritos y se acabo. Pasame la dirección de tu blog, que he ido a echar mano de ella y no la tengo, porque pienso poner links directo a tu blog (ya sabes, ilustraciones de Cuentos Maravillosos). Pasate este viernes por el club un rato, hombre, si puedes, claro

    ResponderEliminar
  3. mi blog es www.ivangilsketchbook.blogspot.com
    haré lo posible por pasarme...

    ResponderEliminar