Hola, bienvenido a mi foro. Aquí encontrarás información sobre mis libros, eventos, consejos, experiencias,

avances y muchas cosas más relacionadas con mi profesión de escritor.

Soy Juan Carlos y espero que te guste lo que vas a encontrar.

lunes, 23 de mayo de 2011

Ilustraciones del cuento del CABALLERO LELOUP


Para el cuento de LA HISTORIA DEL CABALLERO CARLOS LELOUP mi excelente amigo, Iván Gil (dibujante de gran calidad) me realizó una serie de dibujos basados en el relato. En un principio mis cuentos iban a ser cuentos gráficos, pero finalmente el proyecto no pudo ser porque Iván tenía otros trabajos y nunca pudo sacar tiempo. Además, cuando presentaba el proyecto a las editoriales tenía el problema de que los editores me aseguraban que un libro de cuentos con ilustraciones a color encarecía mucho el precio del producto; demasiado para un escritor y un ilustrador prácticamente desconocidos.

Al final no pudo ser, pero utilicé un par de dibujos para la portada y la contraportada. Iván se ha convertido con el paso del tiempo en un ilustrador de gran talento y bastante conocido; por desgracia, como ocurre en España, más allá de nuestras fronteras. En cuanto a mi, ya ando por el mismo camino, aunque esté mal que lo diga. Con Iván tengo pendiente un par de proyectos, pero ahora mismo no puede ser y debemos esperar al momento más adecuado. Andando el tiempo os pondré en el blog el cuento del Caballero Carlos Leloup.

Espero que os gusten los dibujos y apreciéis el talento de mi amigo. Saludos.

Carlos.




















Para saber más de Iván Gil visita su blog. “La historia del caballero Carlos LeLoup” se encuentra dentro de la obra CUENTOS MARAVILLOSOS, editado por Ediciones Slovento y escrito por Juan Carlos Sánchez Clemares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario